viernes, 14 de marzo de 2008

Cripta Güell

Dedicada al guardia de seguridad -que no a la pésima organización de la Colonia Güell para el tema de las fotografias-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No suelo escribir nada nunca, pero es que con ésta te has lucido! Tiene unos colores preciosos.
Sigue asi, un beso.

Anónimo dijo...

no hi fan falta comentaris. Està insuperable

Anónimo dijo...

Hola me llamo sandra y no hace falta decir que la foto es preciosa pero mi duda es por tu comentario, alguna gente incluso algunos fotógrafos me han comentado que no dejan hacer fotos en el interior de la cripta y era para saber si es cierto o voy equivocada. El motivo de esto es porque me caso en el 2011 y nuestra ilusión era casarme en la cripta gaudí pero claro dejandome entrar un fotógrafo para inmortalizar mi dia. Me podrias contestar?gracias de antemano

Rolando Polo dijo...

Hola Sandra
Gracias por lo de la foto. En cuanto al tema de como lo tienen montado los de la colonia venía por lo siguiente:
El dia que fuí para allá compré el ticket de entrada a la cripta en la oficina de información donde los venden, que está en la propia Colonia Güell, un par de calles más abajo. Como iba evidentemente a hacer fotos (con tripode y todo),antes de nada pregunté alli si estaba permitido , y me dijeron que si, que no habia ningún problema. Una vez tuve la entrada fuí a la Cripta y resulta que el vigilante de la puerta me dice que adonde voy tan ataviado, porque alli dentro no se puede hacer fotos. Le explico que en la Oficina de informacion me han dicho que si, y me dice que ellos no son quien para decirlo, que si el cura que lleva la cripta se entera se va a armar y que si esto, que si lo otro... Finalmente después de unos 10 minutos de argumentacion por ambas partes me dejó entrar "para sacar unas cuantas pero deprisa".
O sea que, al menos cuando yo la hice (ya hará casi dos años) no estaba claro si el permiso lo tenia que dar la administración o la iglesia. No se como estará la cosa ahora. Y por otro lado, tal vez en el caso de las bodas sea diferente... yo hablaría con el cura.
Suerte...